En la siguiente página se detalla las políticas de reembolso y devolución por la adquisición de Obrien CRM Automotriz o cualquier otro producto de DGVIT Inc.

Política de Devolución

Si no está 100% satisfecho con la compra, puede cambiar su contratación por otro de los servicios de Obrien CRM Automotriz o cualquier producto de DGVIT Inc, por un valor equivalente o superior al servicio contratado. En caso de hacer el cambio por un servicio de mayor valor, deberá pagar la diferencia. Los cambios de servicios se podrán realizar en un periodo no mayor a 30 días continuos luego de haber realizado la contratación. Al pasar los 30 días, se entiende que hay conformidad con el servicio adquirido.

Política de Reembolso

Por políticas internas de DGVIT Inc, como empresa desarrolladora y proveedora de Obrien CRM Automotriz, no se reembolsa dinero. Solo se realizan cambios por otros servicios de igual o mayor valor (Ver política de devolución). Si tiene alguna duda sobre nuestras políticas de Reembolso y Devolución, por favor contáctenos y con gusto le atenderemos.
Whatsapp